Este es un movil sencillo y muy ligero. Es un teléfono sin muchas prentensiones, pero suficiente si solo lo usas para las cosas más clásicas. Tiene una cámara normal de 2 mega pixeles. La pega más grande que le encuentro a este teléfono es que la batería dura muy poco.
Estás en:
- Celulares
- Marcas
- Samsung
- Samsung Z400
- Opiniones
Opiniones Samsung Z400
- "Sencillo y muy ligero"SpainJose Ignacio
SpainJose Ignacio12 abr 2011"Sencillo y muy ligero"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Peso y tamaño
- -Cámara de fotos
- -Duración de la batería
- -Memoria
4Bien - "Un movil duradero y sencillo"Spainalmudena
Spainalmudena08 abr 2011"Un movil duradero y sencillo"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Duración de la batería
- -Reproductor de música
- -Aplicaciones y juegos
- -Cámara de video
- -Cámara de fotos
- -Conexión a Internet
- -Peso y tamaño
5Bienhola mi opinion sobre este movil es muy buena , ya que lo tengo aun e funcionamiento , es simple pero muy duradero y facil de manejar, para un persona que no le interesen las nuevas tecnologias en movil tan complejas les aconsejo este movil
- "Movil para cargar diariamente"Spainestela.hidalgo
Spainestela.hidalgo06 abr 2011"Movil para cargar diariamente"Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
Lo mejor y lo peor
- -Aplicaciones y juegos
- -Cámara de fotos
- -Diseño
- -Peso y tamaño
- -Cámara de video
- -Conexión a Internet
- -Duración de la batería
- -Memoria
- -Mensajería
5BienUso este teléfono de sustitución, pero la batería desde el primer día dura muy poco. Es un movil con las aplicaciones básicas, sencillo de manejar apto para personas mayores. Destacaria su cámara.
- "Sencillo y muy ligero"SpainJose Ignacio Este es un movil sencillo y muy ligero. Es un teléfono sin muchas prentensiones, pero suficiente si solo lo usas para las cosas más clásicas. Tiene una cámara normal de 2 mega pixeles. La pega más grande que le encuentro a este teléfono es que la batería dura muy poco.
- "Un movil duradero y sencillo"Spainalmudena hola mi opinion sobre este movil es muy buena , ya que lo tengo aun e funcionamiento , es simple pero muy duradero y facil de manejar, para un persona que no le interesen las nuevas tecnologias en movil tan complejas les aconsejo este movil
- "Movil para cargar diariamente"Spainestela.hidalgo Uso este teléfono de sustitución, pero la batería desde el primer día dura muy poco. Es un movil con las aplicaciones básicas, sencillo de manejar apto para personas mayores. Destacaria su cámara.
Enviá tu opinión
Será muy útil para otros usuarios
