"La respuesta de Nokia"
17 ene 2012
Diseño y acabado
Facilidad de uso
Sonido
Batería
8
Sobresaliente
Aplicaciones y juegosCámara de videoCámara de fotosMensajeríaPeso y tamaño
Conexión a Internet
Por fin Nokia se ha dado cuenta de que Symbian no es lo que los usuarios necesitamos en un smartphone.
No es que Windows Phone me parezca el mejor SO para un teléfono, pero almenos hace que la calidad de construcción que siempre ha tenido Nokia sirva de algo a la hora de sacarle partido en el uso del terminal.
Un punto para Nokia que, aunque ha tenido que buscar fuera la solución a sus problemas, le va a dar un respiro frente a la competencia.
Enviá tu opinión
Todas las opiniones sobre el Nokia Lumia 800 (5)Será muy útil para otros usuarios